28 mar. 2024

Al Chaco para la última revisión de la hoja de ruta

Tras la clasificación, ahora el objetivo para las tripulaciones es la región occidental, algunas van para levantar la hoja de ruta, mientras que otros van para repasar, alguna que otra corrección en los tramos del Transchaco Rally.

gallanti.JPG

Alejandro Galanti buscará el tetracampeonato en el Rally del Chaco.

Foto: José Bogado - Última Hora

La competencia se pondrá en marcha este viernes 28, a las 5.50 en ruta Ñ y finalizará en Cadete Pando, un tramo que tiene 69 kilómetros.

LLUVIA EN LA ZONA. Las previsiones hablan de precipitaciones en la zona de carrera y en consecuencia habría cambios. La PE 3 en ruta Ñ hasta Cadete Pando sufriría variaciones y si es así las tripulaciones deberán trasladarse hasta Cruce Pioneros en donde recibirán una tarjeta de tiempo para presentar en Picada Pucú.

Algunos prefieren el barro al polvo, porque es menos peligroso a la hora de transitar los tramos.

En cuanto a los favoritos para ganar esta 45 edición, está Gustavo Saba, Diego Domínguez, Alejandro Galanti y Albino Alonso.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.