01 feb. 2026

Al-Attiyah sigue en racha y también gana la cuarta etapa

El qatarí Nasser Al-Attiyah brindó a Toyota Gazoo Racing su tercera victoria de etapa consecutiva en esta edición del Rally Dakar, con su triunfo en la cuarta especial.

53cead01a51d38fa4c87da4c9440ec781bf78072.jpg

El qatarí fue el ganador de la cuarta etapa.

Foto: EFE

El ganador del prólogo y de la segunda y tercera etapas extendió su racha en Arabia Saudí al imponerse igualmente en el tramo de este miércoles, entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, con 476 kilómetros de enlace y 337 de especial.

Al-Attiyah batió por 11 segundos al líder de la general de coches, el francés Stéphane Peterhansel, que todavía mantiene la punta de la clasificación con 4 minutos y 58 segundos de ventaja sobre el qatarí.

El español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW), defensor del título, acumula una desventaja de 36:19 en la general tras haber cedido casi tres minutos en la etapa más larga de esta edición.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.
La competencia se cumplirá en el Rancho del club Sajonia, el sábado 7 de febrero.
El encarnaceno Mariano González, padelista paraguayo, se destaca en España.