12 ago 2026

Al-Attiyah sigue en racha y también gana la cuarta etapa

El qatarí Nasser Al-Attiyah brindó a Toyota Gazoo Racing su tercera victoria de etapa consecutiva en esta edición del Rally Dakar, con su triunfo en la cuarta especial.

53cead01a51d38fa4c87da4c9440ec781bf78072.jpg

El qatarí fue el ganador de la cuarta etapa.

Foto: EFE

El ganador del prólogo y de la segunda y tercera etapas extendió su racha en Arabia Saudí al imponerse igualmente en el tramo de este miércoles, entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, con 476 kilómetros de enlace y 337 de especial.

Al-Attiyah batió por 11 segundos al líder de la general de coches, el francés Stéphane Peterhansel, que todavía mantiene la punta de la clasificación con 4 minutos y 58 segundos de ventaja sobre el qatarí.

El español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW), defensor del título, acumula una desventaja de 36:19 en la general tras haber cedido casi tres minutos en la etapa más larga de esta edición.

Más contenido de esta sección
La Fepada oficializó a los 11 clasificados para la competencia continental que se celebrará en Santa Fe, Argentina, en el mes de septiembre.
El equipo paraguayo logró el título en el certamen Centro y Sur América que se disputó en el COP de Luque en la categoría 16 años.
El equipo paraguayo cumplió una buena labor en el certamen de mayores que se disputó en Zárate, Argentina.
La dupla Tony Ruiz-Guillermo Salsamendi se quedó con la victoria en el Gran Premio Clase A Chaco’i 2026.
La Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Paraguaya de Padel recibieron esta tarde a la delegación guaraní que viajará a Puebla, México, para competir en la América Padel Cup 2026.
Se disputó de manera íntegra la fecha 16 del torneo, con los líderes venciendo por idéntico marcador: 2-0.