Otros Deportes

Al-Attiyah: "No buscamos ganar etapas"

El qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) cedió casi un minuto y medio en la clasificación el Rally Dakar, pero aún cuenta con ventaja.

Nasser Al-Attiyah cuenta con más de media hora sobre el segundo clasificado, el francés Sébastien Loeb, y empieza a ver más cerca la meta final, a la que quiere acercarse sin "correr riesgos" porque no busca "ganar etapas" sino la carrera.

"Hemos terminado la etapa sin que se nos escapara demasiado tiempo, tan solo cedemos un minuto a 'Séb'. Y mañana estaremos en una buena posición en la salida. Hoy no hemos pinchado y no hemos tenido ningún problema con el coche. Nos acercamos poco a poco a la meta. Ya he comentado que no quiero correr riesgos, simplemente seguir un buen ritmo", relató.

En su opinión, haber acabado la antepenúltima etapa a un minuto de su inmediato perseguidor en la tabla "está muy bien".

"No ha terminado aún la prueba, todavía quedan dos jornadas y va a ser difícil hasta el final Pensamos en la victoria desde el primer día. No buscamos ganar etapas. El año pasado ganamos siete y terminamos segundos. Este año hemos ganado solo dos y estamos a la cabeza", precisó.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario