24 oct. 2025

Al Atlético Mineiro de Junior Alonso le falta muy poco

Atlético Mineiro del zaguero paraguayo Junior Alonso se encamina al título de consagración del Brasileirão.

Atlético Mineiro.jfif

Atlético Mineiro de Brasil, cerca de consagrarse en el Brasileirão.

Foto: Prensa Atlético Mineiro

Atlético Mineiro derrotó 2 a 0 al Juventude en la jornada 34 del Brasileirão, y se encamina a la consagración, con 8 puntos de ventaja sobre el Flamengo, su más inmediato perseguidor que también triunfó. En su caso, por 1-2 al Internacional de Porto Alegre.

Dos goles de Hulk dieron la victoria al Atlético Mineiro, en donde no fue tenido en cuenta Junior Alonso tras su regreso de la Selección Paraguaya.

Gómez y Villasanti. Gustavo Gómez fue capitán en la derrota 0-1 del Palmeiras ante Fortaleza. El central protagonizó una discusión con su compañero Weverton. Mathías Villasanti ingresó en el 1-3 de Gremio sobre Chapecoense.

Más contenido de esta sección
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.
Un grupo de vándalos seguidores de la Universidad de Chile apedrearon este jueves el autobús del Lanús en su camino al estadio Nacional de Santiago para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un nuevo incidente entre chilenos y argentinos.
Lionel Messi aseguró, tras renovar su contrato con el Inter Miami hasta 2028, que seguir en el club de Florida “además de ser un sueño, es una realidad hermosa”.
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Flamengo, Filipe Luis, afirmó que, pese al triunfo por 1-0 obtenido este miércoles sobre Racing en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, sus pupilos buscarán imponerse de un nuevo la próxima semana en Avellaneda.