Fútbol Internacional

Ajustado triunfo de Inter ante Fiorentina

Lautaro, Lukaku y Alexis dan al Inter un triunfo 4-3 ante Fiorentina.

Un gol del argentino Lautaro Martínez, que también propició una diana en propia puerta, uno del belga Romelu Lukaku y una gran prestación del chileno Alexis Sánchez permitieron este sábado al Inter doblegar 4-3 a la Fiorentina, en la segunda jornada de la Serie A.

El equipo de Antonio Conte, en el que debutaron el marroquí Achraf Hakimi y el chileno Arturo Vidal, fichados en esta sesión de mercado procedentes del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, tuvo que sufrir hasta el final para imponerse al conjunto toscano y selló el triunfo con dos goles en el 87 y en el 88.

El partido empezó de la peor manera para el Inter, que recibió el primer gol a los tres minutos firmado por el marfileño Christian Kouamé y que sufrió mucho defensivamente ante la técnica y la rapidez ofensiva de la Fiorentina.

Lautaro, con un golazo al borde del descanso y otro disparo que propició un gol en propia puerta de Federico Ceccherini (m.52), dio la vuelta al marcador para los hombres de Conte, pero el encuentro todavía seguía lejos de estar decidido.

Dos sublimes jugadas del francés Frank Ribery favorecieron una nueva ventaja de la Fiorentina, con firmas de Gaetano Castrovilli (m.57) y de Federico Chiesa (m.63).

Con su equipo contra las cuerdas, Conte dio paso a Acrhaf Hakimi y a Arturo Vidal, además de Alexis Sánchez.

El peso ofensivo del Inter aumentó verticalmente y dos grandes jugadas en el 87 y en el 89 permitieron a los milaneses sellar la remontada definitiva, después de que la Fiorentina perdonara el cuarto tanto con el croata Dusan Vlahovic.

Un excelente pase de Alexis liberó a Achraf, quien ofreció a Lukaku el balón del 3-3 en el 87 y de nuevo Alexis, menos de 120 segundos después, colgó un perfecto centro en el segundo poste, donde apareció Danilo D'Ambrosio para firmar el 4-3 definitivo.

En los otros encuentros disputados este sábado, el Atalanta goleó 4-2 al Torino, con dianas del argentino Alejandro Gómez y del colombiano Luis Muriel incluidas, el Lazio ganó 2-0 al Cagliari y el recién ascendido Benevento se impuso por 3-2 al Sampdoria.

Dejá tu comentario