13 ene. 2026

Agustín Ale, presentado en Europa

Agustín Ale, ex defensor de Olimpia de nuestro país, fue presentado como refuerzo de un club europeo.

pretemporada-agustin-ale-se-prepara-el-decano.jpg

Pretemporada. Agustín Ale se prepara con el Decano.

Foto: Gentileza

Agustín Ale, últimamente en el Olimpia de nuestro país, fue presentado este martes como refuerzo de Académica de Coimbra, de la segunda división del fútbol portugués, anunció el club en sus redes sociales.

El defensor charrúa arriba al conjunto luso procedente del Decano con el que disputó solamente 5 partidos, 2 por el torneo Clausura y 3 por Copa Paraguay 2021.

El futbolista no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Julio César Cáceres por lo que debió buscar otro equipo para seguir su carrera deportiva. En un momento se mencionó que sería Peñarol, pero terminó por dar el salto a Europa.

Agustín Ale, actualmente con 26 años de edad, fue formado profesionalmente en el River Plate de su país. A nivel internacional también jugó en Delfín de Manta y Guayaquil City, ambos conjuntos de Ecuador, antes de venir a Paraguay a ponerse sin ningún éxito la pesada camiseta franjeada.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.