03 ago. 2025

Agustín Ale espera dar todo en esta nueva etapa

El defensor uruguayo Agustín Ale se encuentra con muchas expectativas de cara a lo que será esta nueva etapa en su vida defendiendo los colores de Olimpia.

20210625_081426.jpg

Agustin Ale, defensor uruguayo de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Agustín Ale tendrá en Olimpia su gran oportunidad de hacerse notar a nivel internacional.

El central uruguayo de 26 años, por primera vez le tocará jugar en un club grande, tras pasar por el River Plate de su país, Delfín y Guayaquil City de Ecuador.

“Es un orgullo y una alegría inmensa que un club tan grande se interese en uno, no son cosas que pasan todos los días, con muchísima motivación y ganas de aprovechar esta oportunidad”, comentó Agustín Ale en una entrevista que dio a los canales oficiales del club Olimpia.

La pretemporada se desarrolla en doble turno en Encarnación, ayer jueves tuvo la novedad que Alejandro Silva y Richard Ortiz se integraron a las prácticas.

Silva tras el permiso por paternidad y Ortiz que estuvo con un cuadro de Covid-19, aislado.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.