17 jun. 2026

Agustín Ale espera dar todo en esta nueva etapa

El defensor uruguayo Agustín Ale se encuentra con muchas expectativas de cara a lo que será esta nueva etapa en su vida defendiendo los colores de Olimpia.

20210625_081426.jpg

Agustin Ale, defensor uruguayo de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Agustín Ale tendrá en Olimpia su gran oportunidad de hacerse notar a nivel internacional.

El central uruguayo de 26 años, por primera vez le tocará jugar en un club grande, tras pasar por el River Plate de su país, Delfín y Guayaquil City de Ecuador.

“Es un orgullo y una alegría inmensa que un club tan grande se interese en uno, no son cosas que pasan todos los días, con muchísima motivación y ganas de aprovechar esta oportunidad”, comentó Agustín Ale en una entrevista que dio a los canales oficiales del club Olimpia.

La pretemporada se desarrolla en doble turno en Encarnación, ayer jueves tuvo la novedad que Alejandro Silva y Richard Ortiz se integraron a las prácticas.

Silva tras el permiso por paternidad y Ortiz que estuvo con un cuadro de Covid-19, aislado.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.