05 feb. 2026

Agremiación presentó petición a la APF

Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Agremiados del Paraguay (FAP), confirmó la presentación de la nota firmada por los 31 referentes de la Primera División a la APF.

0009412707.jpg

Rogelio Delgado, cabeza de gremio de fútbolistas.

Foto: Archivo

Dicho documento reza seis peticiones puntuales con relación a los derechos de los futbolistas profesionales.

Sobre el punto el titular de la FAP expresaba que “nos preocupa, de toda esta situación de salarios impagos, que en ciertos clubes no es la primera vez. Presentamos la nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el fin de tomarse las medidas recurrentes a futuro para los próximos torneos. No queremos tropezar con el mismo problema cada año. Se debe allanar la solución para el bienestar común”.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado reabrir el proceso judicial por el exceso de ruido por los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu al estimar el recurso de apelación que presentó la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales convirtió este martes un golazo para Pumas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.