26 abr. 2024

Agónico y valioso triunfo de Defensa y Justicia

VIDEO. Defensa y Justicia ganó 2-1 al San Martín de Tucumán y logró alcanzar al Racing Club en lo más alto de la clasificación de la Superliga argentina.

agoni.jpg

Defensa y Justicia logró un importante triunfo.

Tino Costa, de penalti, marcó para el local, mientras que Oliver Benitez, en propia puerta, y Nicolás Fernández anotaron para la visita que alcanzó los 39 puntos, los mismos que el líder Racing Club.

En los otros resultados de este viernes en el inicio de la decimoséptima jornada de la Superliga, el Gimnasia se impuso por 3-1 ante el Tigre y el Talleres derrotó por 3-1 al Banfield.

El equipo platense consiguió una valiosa victoria como local ante el Tigre en un duelo clave por mantener la categoría, mientras que el Talleres doblegó al Banfield de Hernán Crespo, que todavía no pudo ganar desde su desembarco en el ‘Taladro’.

La jornada continuará este sábado con cuatro partidos donde se destaca el clásico entre San Lorenzo e Independiente, mientras que el domingo el líder Racing Club recibirá a Huracán, Boca Juniors recibirá a Godoy Cruz y River Plate visitará a Vélez Sarsfield.

Embed