Fútbol Internacional

Agenda cargada en una nueva semana de Champions

Los partidos de ida de octavos de final de la UEFA Champions League se completan esta semana con cuatro muy buenos partidos.

La UEFA Champions League continúa esta semana con cuatro compromisos a jugarse entre el martes y el miércoles completando el lote de juegos de ida de octavos de final de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.

El martes se verán las caras el Atlético de Madrid y el Chelsea en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 17:00. Mismo horario para el choque del actual campeón Bayern Múnich ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

Para el miércoles entrará en acción el Real Madrid ante el Atalanta en Bérgamo, Italia. El mismo horario para el choque entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City, en el estadio Puskás Arena.

Los resultados registrados la semana pasada son los siguientes: Leipzig (Alemania) 0-2 Liverpool (Inglaterra), Barcelona (España) 1-4 PSG (Francia), Porto (Portugal) 2-1 Juventus (Italia) y Sevilla (España) 2-3 Borussia Dortmund (Alemania).

Dejá tu comentario