02 may. 2025

Agenda cargada en una nueva semana de Champions

Los partidos de ida de octavos de final de la UEFA Champions League se completan esta semana con cuatro muy buenos partidos.

1bc863aaf2cb486333e730270725ac5f029f4592.jpg

El mejor jugador del mundo en la actualidad puso al Bayern en la cima.

Foto: EFE

La UEFA Champions League continúa esta semana con cuatro compromisos a jugarse entre el martes y el miércoles completando el lote de juegos de ida de octavos de final de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.

El martes se verán las caras el Atlético de Madrid y el Chelsea en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 17:00. Mismo horario para el choque del actual campeón Bayern Múnich ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

Para el miércoles entrará en acción el Real Madrid ante el Atalanta en Bérgamo, Italia. El mismo horario para el choque entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City, en el estadio Puskás Arena.

Los resultados registrados la semana pasada son los siguientes: Leipzig (Alemania) 0-2 Liverpool (Inglaterra), Barcelona (España) 1-4 PSG (Francia), Porto (Portugal) 2-1 Juventus (Italia) y Sevilla (España) 2-3 Borussia Dortmund (Alemania).

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.