25 abr. 2024

Agenda cargada en una nueva semana de Champions

Los partidos de ida de octavos de final de la UEFA Champions League se completan esta semana con cuatro muy buenos partidos.

1bc863aaf2cb486333e730270725ac5f029f4592.jpg

El mejor jugador del mundo en la actualidad puso al Bayern en la cima.

Foto: EFE

La UEFA Champions League continúa esta semana con cuatro compromisos a jugarse entre el martes y el miércoles completando el lote de juegos de ida de octavos de final de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.

El martes se verán las caras el Atlético de Madrid y el Chelsea en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 17:00. Mismo horario para el choque del actual campeón Bayern Múnich ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

Para el miércoles entrará en acción el Real Madrid ante el Atalanta en Bérgamo, Italia. El mismo horario para el choque entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City, en el estadio Puskás Arena.

Los resultados registrados la semana pasada son los siguientes: Leipzig (Alemania) 0-2 Liverpool (Inglaterra), Barcelona (España) 1-4 PSG (Francia), Porto (Portugal) 2-1 Juventus (Italia) y Sevilla (España) 2-3 Borussia Dortmund (Alemania).

Más contenido de esta sección
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.