27 mar. 2026

Agenda cargada de Champions League

Ocho partidos cierran la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Barcelona

Lionel Messi y Arturo Vidal durante un entrenamiento del Barcelona.

Foto: EFE

La tercera fecha de la UEFA Champions League se cierra este miércoles con la disputa de ocho compromisos.

La jornada inicia a las 13.55 con los partidos entre Ajax (Holanda) vs. Chelsea (Inglaterra) por el Grupo H y Leipzig (Alemania) vs. Zenit (Rusia) por el Grupo G.

Todo continúa desde las 16.00 con los restantes partidos: Salzburgo (Austria) vs. Napoli (Italia) y GENK (Bélgica) vs. Liverpool (Inglaterra), ambos compromisos correspondientes al Grupo E.

Benfica de Portugal recibe al Olympique Lyon de Francia por el Grupo G y el Lille de Francia hará lo propio ante el Valencia español por el Grupo H.

Barcelona de España visita a Slavia Praha de República Checa y el plato fuera de la jornada lo protagonizarán Inter de Italia ante el Borussia Dortmund de Alemania. Ambos juegos son del Grupo F.

Más contenido de esta sección
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.