25 abr. 2024

Agenda cargada de Champions League

Ocho partidos cierran la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Barcelona

Lionel Messi y Arturo Vidal durante un entrenamiento del Barcelona.

Foto: EFE

La tercera fecha de la UEFA Champions League se cierra este miércoles con la disputa de ocho compromisos.

La jornada inicia a las 13.55 con los partidos entre Ajax (Holanda) vs. Chelsea (Inglaterra) por el Grupo H y Leipzig (Alemania) vs. Zenit (Rusia) por el Grupo G.

Todo continúa desde las 16.00 con los restantes partidos: Salzburgo (Austria) vs. Napoli (Italia) y GENK (Bélgica) vs. Liverpool (Inglaterra), ambos compromisos correspondientes al Grupo E.

Benfica de Portugal recibe al Olympique Lyon de Francia por el Grupo G y el Lille de Francia hará lo propio ante el Valencia español por el Grupo H.

Barcelona de España visita a Slavia Praha de República Checa y el plato fuera de la jornada lo protagonizarán Inter de Italia ante el Borussia Dortmund de Alemania. Ambos juegos son del Grupo F.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.