14 mar. 2026

Agenda cargada de Champions League

Ocho partidos cierran la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Barcelona

Lionel Messi y Arturo Vidal durante un entrenamiento del Barcelona.

Foto: EFE

La tercera fecha de la UEFA Champions League se cierra este miércoles con la disputa de ocho compromisos.

La jornada inicia a las 13.55 con los partidos entre Ajax (Holanda) vs. Chelsea (Inglaterra) por el Grupo H y Leipzig (Alemania) vs. Zenit (Rusia) por el Grupo G.

Todo continúa desde las 16.00 con los restantes partidos: Salzburgo (Austria) vs. Napoli (Italia) y GENK (Bélgica) vs. Liverpool (Inglaterra), ambos compromisos correspondientes al Grupo E.

Benfica de Portugal recibe al Olympique Lyon de Francia por el Grupo G y el Lille de Francia hará lo propio ante el Valencia español por el Grupo H.

Barcelona de España visita a Slavia Praha de República Checa y el plato fuera de la jornada lo protagonizarán Inter de Italia ante el Borussia Dortmund de Alemania. Ambos juegos son del Grupo F.

Más contenido de esta sección
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.