05 may. 2024

Agenda cargada de Champions League

Ocho partidos cierran la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Barcelona

Lionel Messi y Arturo Vidal durante un entrenamiento del Barcelona.

Foto: EFE

La tercera fecha de la UEFA Champions League se cierra este miércoles con la disputa de ocho compromisos.

La jornada inicia a las 13.55 con los partidos entre Ajax (Holanda) vs. Chelsea (Inglaterra) por el Grupo H y Leipzig (Alemania) vs. Zenit (Rusia) por el Grupo G.

Todo continúa desde las 16.00 con los restantes partidos: Salzburgo (Austria) vs. Napoli (Italia) y GENK (Bélgica) vs. Liverpool (Inglaterra), ambos compromisos correspondientes al Grupo E.

Benfica de Portugal recibe al Olympique Lyon de Francia por el Grupo G y el Lille de Francia hará lo propio ante el Valencia español por el Grupo H.

Barcelona de España visita a Slavia Praha de República Checa y el plato fuera de la jornada lo protagonizarán Inter de Italia ante el Borussia Dortmund de Alemania. Ambos juegos son del Grupo F.

Más contenido de esta sección
El duodécimo título de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, la segunda Liga española del único entrenador que conquistó las cinco grandes europeas -Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España-, permitió al italiano superar en el escalafón de éxitos a Zinedine Zidane y situarse ya a sólo dos entorchados del más laureado, Miguel Muñoz.
Una nueva exhibición goleadora, otro triplete de Cristiano Ronaldo, llevó al Al Nassr a sellar con un festival anotador, con seis goles, otra victoria en la Liga de Arabia Saudi que lidera con solvencia el Al Hilal, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la temporada.
El Real Madrid se impuso este sábado al Cádiz (3-0) gracias a los goles de Brahim Díaz en el minuto 51, de Jude Bellingham en el 68 y de Joselu Mato en el 94.
El paraguayo Miguel Almirón superó la lesión y regresó este sábado en la goleada del Newcastle.
El Corinthians de Brasil, que tiene como histórico goleador extranjero a Ángel Romero, fichará a otro paraguayo.
Arsenal goleó al Bournemouth (3-0), insistió en la presión y sostuvo su liderato todavía provisional con una victoria concluyente en el marcador.