25 abr. 2024

Adrián Martínez es nuevo jugador de Cerro Porteño

El delantero Adrián Martínez es nuevo jugador de Cerro Porteño, la información fue confirmada por el titular Gumarelo.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 21.35.30.jpeg

Adrián Martínez, delantero del Gumarelo.

Foto: Walter Franco - Última Hora.

El delantero argentino, Adrián Martínez, será cedido por Libertad y jugará la segunda parte del año en Cerro Porteño. La información fue confirmada este jueves por el propio presidente de Libertad, Rubén Di Tore, en charla con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El dirigente gumarelo contó en la 1080 AM que ya está todo acordado y solo restaría hacer la parte documental con las partes. “Si quiere puede presentarse mañana a entrenar, ya le dimos palabra y eso vale más que todo”, dijo Di Tore, titular del equipo albinegro.

De esta forma, Adrián Martínez se convierte en el cuarto refuerzo azulgrana de cara al segundo semestre del año tras la llegada de Fernando Romero, Rafael Carrascal y Luis Fariña. El Ciclón quiere ser protagonistas en los tres frentes que afrontará, principalmente en la Copa Libertadores de América donde en la ronda de octavos de final deberá medir al Fluminense.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.