Libertad

Adrián Martínez disfruta de su primer título

El argentino Adrián Martínez, autor de dos goles en la final de la Copa Paraguay frente a Guaraní, disfruta de su primer título en su carrera deportiva.

Libertad venció 3-0 este miércoles a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco y se consagró como el nuevo campeón de la Copa Paraguay. Adrián Martínez, autor de un doblete, fue una de las figuras del encuentro ante los aurinegros.

Tras el contundente 3-0, el atacante argentino se mostró muy feliz por ubicar su primer trofeo en la hoja de su palmarés. “Contento, emocionado por el título, que es el primero mío”, señaló en charla con los medios de prensa.

Martínez, que con Libertad viene peleando palmo a palmo con el Decano por el cetro del torneo Clausura 2019, fue consultado sobre la resolución del citado campeonato que este fin de semana ya podría arrojar al campeón.

En este sentido, el futbolista valoró el esfuerzo del Guma y a su vez reconoció la superioridad del Olimpia. “Estamos a seis puntos, no es que nos sacó un montón de puntos, pero es un equipo que no perdió casi nunca de local y eso se siente”, sentenció.

Dejá tu comentario