20 jun. 2026

Adrián Martínez deja Paraguay en busca de continuidad

El delantero Adrián Martínez dejó el fútbol paraguayo en búsqueda de continuidad en el fútbol brasilero.

adrán martínez.jpg

Adrián Martínez durante un entrenamiento del Coritiba.

Foto: @Coritiba

Adrián Martínez dejó el fútbol paraguayo en búsqueda de continuidad en el fútbol brasilero, específicamente en filas del Coritiba que dirige el entrenador Gustavo Morínigo.

El Coxa anunció oficialmente el miércoles la cesión del delantero argentino procedente de Libertad de nuestro país. “El deportista de 29 años ya está a disposición del cuerpo técnico alviverde”, apuntó el club en su cuenta de redes sociales.

En el fútbol brasilero, Maravilla buscará recuperar continuidad después de perder minutos de juego en Cerro Porteño y en su regreso a la entidad de Tuyucuá en donde no fue tenido en cuenta por el entrenador principal Daniel Garnero.

El Coritiba, campeón del torneo regional de Paraná 2022, debutó el domingo pasado con goleada en el Campeonato Brasileño de la Serie A luego de vencer con holgura en su casa al Goiás (3-0) por la primera jornada del certamen.

La misión principal será mantener la categoría a la que volvió después de una temporada en la Serie B. Su próximo rival será Santos, en condición visitante, el domingo, desde las 10:00 de la mañana de nuestro país.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.