Fútbol Paraguayo

Adelio Zárate y el obsequio especial de Víctor Ayala

El juvenil de Olimpia Adelio Zárate reveló el consejo que le dio Víctor Ayala y un obsequio especial de parte del capitán unicolor.

Adelio Zárate reapareció con la camiseta de Olimpia, siendo titular, en la derrota de 0-1 ante Sol de América.

Pese a la derrota, Adelio hizo un gran partido y recibió elogios de la afición franjeada. "Contento por mi partido, pero triste por el resultado. En Olimpia tenemos que demostrar carácter y templanza", comenzó diciendo en charla con FALG.

Sobre la mala racha que viene atravesando Olimpia, Adelio Zárate confío en que pronto vendran las buenas. "Vamos a salir de esta, tenemos jugadores de experiencia y estoy seguro que vamos a salir de esta", aseguró.

Adelio también reveló su cruce con Víctor Ayala en una acción donde le entró fuerte al capitán unicolor. "Fui a la pelota, llegué fuerte y a destiempo. Allí mismo le pedí disculpas a Víctor porque no fue mi intención lastimarlo", detalló.

Revelando más detalles, Adelio confesó que Víctor Ayala tuvo la gentileza de darle un obsequio al término del partido. "Me regaló su cinta de capitán. Se la pedi y él accedió amablemente", detalló.

Por último, Adelio Zárate replicó el consejo que Víctor Ayala le dio al término del partido. "Nos dijo que nosotros los jugadores somos los únicos que podemos sacar a Olimpia de esta mala situación", concluyó.

Adelio Zárate es oriundo de Ciudad del Este y su base formadora la hizo en el fútbol de salón. "Me sorprendió la calidad técnica que tiene", reconoció Víctor Ayala en FALG.

Dejá tu comentario