30 oct. 2025

Adelio Zárate: “Fue sangriento”

Adelio Zárate, jugador de Olimpia, se refirió al choque de Copa Paraguay frente al Cristóbal Colón.

PicsArt_08-30-12.37.24.jpg

Adelio Zárate, volante de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Adelio Zárate, futbolista de Olimpia, describió lo que fue el duelo frente al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, por los 16vos de la Copa Paraguay. El partido fue muy friccionado y dejó muchas situaciones para los comentarios.

“Es un partido de fútbol, estaban predispuesto. Se respeta eso, se pegó mucho y se dejó pasar muchas cosas. Estamos expuestos a eso, fue sangriento, demostraron mucho temperamento y se ve en el marcador”, dijo Zárate en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Adelio hizo mención también al campo de juego del Arsenio Erico que estaba muy seco y también complicó para el desarrollo del juego. “No fue fácil, pero Olimpia tiene que ganar siempre”, subrayó.

En un momento de la charla comentó que las indicaciones del nuevo entrenador Álvaro Gutiérrez son más bien generales, nada en específico y afirmó que con el tiempo se irán conociendo más.

Más contenido de esta sección
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.