24 abr. 2024

Adebayor sienta postura respecto a las donaciones

El jugador de Olimpia Emmanuel Adebayor sorprendió con su postura respecto a las donaciones en tiempos de coronavirus.

adebayor nota.jpg

Emmanuel Adeyabor, en Benín, con tapabocas.

Foto: Gentileza

La pandemia del coronavirus ha afectado la economía de muchas familias que se vieron afectadas por la cuarentena. Las acciones solidarias de parte de muchos deportistas se han reflejado ante esta situación.

El jugador de Olimpia Emmanuel Adebayor sentó postura con respeto a la solidaridad de las personas en este tiempo. “Para aquellos que dicen que yo no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple, halo lo que quiero y como quiero. Después habrán personas que me criticarán por no hacer donaciones”, según publicó el diario Olé.

Adebayor se encuentra en cuarentena en la ciudad de Lomé, capital de Togo, a la cual pudo regresar hace unas semanas. “Algunos sostienen que yo ingresé el virus a Togo. Es muy desafortunado, pero este país es así”, disparó.

El atacante de Olimpia cerró diciendo que no traten de entenderlo. “Pueden compararme con Drogba, con Eto’o, pero no soy uno de ellos. Soy Sheyi Emmanuel Adebayor y siempre haré lo que quiera”, indicó.

En Togo, país del continente africano, existen 88 personas infectadas por coronavirus y seis víctimas fatales.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.