17 sept 2026

Adebayor hizo fútbol en la Villa

Emmanuel Adebayor realizó este lunes una práctica de fútbol en la Villa Olimpia. ¿Lo tendrá en cuenta Daniel Garnero para el clásico?

adeba.jpg

Emmanuel Adebayor entrenando este lunes en la Villa.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel del club Olimpia, luego de la goleada por 4-0 al 12 de Octubre, retornó este lunes por la mañana a los trabajos pensando en lo que será el próximo encuentro: el domingo ante Cerro Porteño en Para Uno desde las 17:45 horas por la sexta fecha del campeonato Apertura 2020.

Los que participaron del partido ante el Globo itaugüeño realizaron trabajos regenerativos y entrenaron en el gimnasio.

En tanto, los jugadores que no tuvieron minutos hicieron una práctica de fútbol en la Villa. Entre ellos el fichaje estrella: el togolés Emmanuel Adebayor.

Adebayor se encuentra bien físicamente y, si bien le falta ritmo futbolístico, no se descarta que Daniel Garnero lo lleve al menos al banco de suplentes para el partido ante el Ciclón.

El plantel franjeado tendrá libre este martes y retornarán a las tareas el miércoles.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu recibe a Nacional en La Arboleda de Trinidad a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Olimpia goleó a Sportivo Luqueño en Sajonia y se metió de lleno en la lucha por los primeros puestos en el torneo Clausura.
Olimpia y Luqueño se miden en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Cerro Porteño sigue con la pesadilla de los penales errados y hubo paridad ante Guaraní en Sajonia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se verán las caras en el Ricardo Gregor a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Guaraní y Cerro Porteño se miden en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 10 del torneo Clausura.