06 ago 2026

Adebayor hizo fútbol en la Villa

Emmanuel Adebayor realizó este lunes una práctica de fútbol en la Villa Olimpia. ¿Lo tendrá en cuenta Daniel Garnero para el clásico?

adeba.jpg

Emmanuel Adebayor entrenando este lunes en la Villa.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel del club Olimpia, luego de la goleada por 4-0 al 12 de Octubre, retornó este lunes por la mañana a los trabajos pensando en lo que será el próximo encuentro: el domingo ante Cerro Porteño en Para Uno desde las 17:45 horas por la sexta fecha del campeonato Apertura 2020.

Los que participaron del partido ante el Globo itaugüeño realizaron trabajos regenerativos y entrenaron en el gimnasio.

En tanto, los jugadores que no tuvieron minutos hicieron una práctica de fútbol en la Villa. Entre ellos el fichaje estrella: el togolés Emmanuel Adebayor.

Adebayor se encuentra bien físicamente y, si bien le falta ritmo futbolístico, no se descarta que Daniel Garnero lo lleve al menos al banco de suplentes para el partido ante el Ciclón.

El plantel franjeado tendrá libre este martes y retornarán a las tareas el miércoles.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Guaraní juegan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Tras quedar libre de Libertad, Jorge Recalde sigue sin encontrar un equipo para seguir jugando.
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.