24 ene. 2026

Adebayor hizo fútbol en la Villa

Emmanuel Adebayor realizó este lunes una práctica de fútbol en la Villa Olimpia. ¿Lo tendrá en cuenta Daniel Garnero para el clásico?

adeba.jpg

Emmanuel Adebayor entrenando este lunes en la Villa.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel del club Olimpia, luego de la goleada por 4-0 al 12 de Octubre, retornó este lunes por la mañana a los trabajos pensando en lo que será el próximo encuentro: el domingo ante Cerro Porteño en Para Uno desde las 17:45 horas por la sexta fecha del campeonato Apertura 2020.

Los que participaron del partido ante el Globo itaugüeño realizaron trabajos regenerativos y entrenaron en el gimnasio.

En tanto, los jugadores que no tuvieron minutos hicieron una práctica de fútbol en la Villa. Entre ellos el fichaje estrella: el togolés Emmanuel Adebayor.

Adebayor se encuentra bien físicamente y, si bien le falta ritmo futbolístico, no se descarta que Daniel Garnero lo lleve al menos al banco de suplentes para el partido ante el Ciclón.

El plantel franjeado tendrá libre este martes y retornarán a las tareas el miércoles.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.