14 dic. 2025

Adebayor está en óptimas condiciones

Emmanuel Adebayor se sometió a las pruebas médicas de rigor y se encuentra en óptimas condiciones para competir.

Emmanuel Adebayor.jpg

Emmanuel Adebayor superó las pruebas médicas en Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El togolés Emmanuel Adebayor se realizó la revisión médica de rigor antes de entrenar por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el Olimpia.

El delantero de 35 años superó las pruebas y se encuentra en óptimas condiciones para los desafíos de la temporada.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.