12 feb. 2026

Adebayor entrenó por primera vez en Olimpia

Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del Club Olimpia, activó por primera vez a la par de sus compañeros del plantel franjeado.

Emmanuel Adebayor.jpg

Emmanuel Adebayor, futbolista de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Emmanuel Adebayor, el fichaje estrella del Club Olimpia para la temporada 2020 entrenó pro primera vez junto a sus nuevos compañeros.

El togolés realizó las pruebas médicas y luego se acopló a la movilización en la Villa Olimpia donde estuvo realizando trabajos diferenciados.

Adebayor recibió el cariño de sus compañeros y pasó por la tradicional carrera baqueta como bienvenida al grupo.

Embed

Más contenido de esta sección
El Decano será el único representante de Paraguay en la justa continental que se desarrollará en Ecuador, del 7 al 22 de marzo.
VIDEO. Martín Palermo aclaró lo que realmente pasó entre él y Lucas Pratto, durante su estadía en Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.
El plantel principal del club Olimpia, que dirige Pablo Vitamina Sánchez, tiene todo listo para lo que será el crucial compromiso de mañana ante el puntero Nacional desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.
Pablo Vitamina Sánchez prepara cambios en el equipo de Olimpia para el duelo ante el puntero Nacional.