27 sept 2026

Acosta responde a Cerro: “Cedrés no está para el plano local”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, respondió públicamente a la pretensión de Cerro Porteño de querer llevar como refuerzo a Rodrigo Fernández Cedrés.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 21.31.48.jpeg

Rodrigo Fernández Cedrés celebra su gol ante Libertad.

Foto: F Calistro - ÚH

El titular aurinegro habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado sobre el futuro del mediocampista charrúa, que se encuentra en el interés del Ciclón de Barrio Obrero.

“Yo escuché por los comentarios y por gente conocida, pero nosotros no recibimos ninguna nota oficial de Cerro Porteño”, apuntó al respecto el máximo ejecutivo de la Toldería.

Una vez que se dio a conocer la información, Juan Alberto Acosta se mostró contundente en su postura y confirmó que “no hay nada por Cedrés, y ni aunque haya, no está para el plano local”.

Ante esta cerrada posición, la única salida es que Cerro Porteño abone la cláusula de rescisión del volante para cumplir con el pedido de Francisco Arce. El monto rondaría el millón de dólares.

Más contenido de esta sección
Finalmente se confirmó una nueva baja por lesión en Cerro Porteño.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, se perdería el enfrentamiento contra Rubio Ñu, el sábado, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2026.
Sergio Araujo, Fabricio Domínguez y Mateo Klimowicz están a disposición de Costas en Cerro Porteño para el partido ante Rubio Ñu.
Cerro Porteño mantiene su invicto con Gustavo Costas, pero sigue sin dar señales claras de recuperación futbolística.
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.