14 nov. 2025

Acosta responde a Cerro: “Cedrés no está para el plano local”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, respondió públicamente a la pretensión de Cerro Porteño de querer llevar como refuerzo a Rodrigo Fernández Cedrés.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 21.31.48.jpeg

Rodrigo Fernández Cedrés celebra su gol ante Libertad.

Foto: F Calistro - ÚH

El titular aurinegro habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado sobre el futuro del mediocampista charrúa, que se encuentra en el interés del Ciclón de Barrio Obrero.

“Yo escuché por los comentarios y por gente conocida, pero nosotros no recibimos ninguna nota oficial de Cerro Porteño”, apuntó al respecto el máximo ejecutivo de la Toldería.

Una vez que se dio a conocer la información, Juan Alberto Acosta se mostró contundente en su postura y confirmó que “no hay nada por Cedrés, y ni aunque haya, no está para el plano local”.

Ante esta cerrada posición, la única salida es que Cerro Porteño abone la cláusula de rescisión del volante para cumplir con el pedido de Francisco Arce. El monto rondaría el millón de dólares.

Más contenido de esta sección
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.