Fútbol Paraguayo

Acosta quiere dar vuelta la página

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, contó en Fútbol a lo Grande que mantendrá una reunión con Gustavo Costas y el objetivo es saltar este momento futbolístico y apuntar al futuro.

La eliminación copera significó un duro golpe deportivo y económico para Guaraní, pero lejos de lamentarse, la mentalidad de la directiva es sortear este momento y mirar adelante, según las declaraciones del presidente Juan Alberto Acosta.

En charla con Fútbol a lo Grande, Acosta dijo que este viernes o el sábado mantendrá una reunión con el técnico Gustavo Costas para hablar de la situación y buscar las soluciones. Acosta fue claro y aseguró que no piensa apartar al DT.

“Lo que hay que ver es corregir esto cuanto antes, son rachas que en el fútbol se dan. Hay buen plantel. Los primeros partidos lo demostraron como jugaron, estuvimos punteros, después tuvimos una caída brusca, no solo internacional, también local”, expresó.

El presidente legendario reiteró que espera que Costas se quede, pero que en caso que decida marcharse de la institución indagará sobre los motivos que lo llevan a tomar esa decisión. “Si me dice él que ya no da más, no me queda otra. Si es por mí, lo sigo manteniendo”, subrayó.

Temas

Dejá tu comentario