19 abr. 2024

Acosta quiere dar vuelta la página

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, contó en Fútbol a lo Grande que mantendrá una reunión con Gustavo Costas y el objetivo es saltar este momento futbolístico y apuntar al futuro.

02GThzbUfiMvxsNayhNMv6DvOiHw8KuqeZqw83iL.jpeg

Guaraní quedó fuera de la Copa en Colombia.

Foto: Gentileza - Conmebol

La eliminación copera significó un duro golpe deportivo y económico para Guaraní, pero lejos de lamentarse, la mentalidad de la directiva es sortear este momento y mirar adelante, según las declaraciones del presidente Juan Alberto Acosta.

En charla con Fútbol a lo Grande, Acosta dijo que este viernes o el sábado mantendrá una reunión con el técnico Gustavo Costas para hablar de la situación y buscar las soluciones. Acosta fue claro y aseguró que no piensa apartar al DT.

“Lo que hay que ver es corregir esto cuanto antes, son rachas que en el fútbol se dan. Hay buen plantel. Los primeros partidos lo demostraron como jugaron, estuvimos punteros, después tuvimos una caída brusca, no solo internacional, también local”, expresó.

El presidente legendario reiteró que espera que Costas se quede, pero que en caso que decida marcharse de la institución indagará sobre los motivos que lo llevan a tomar esa decisión. “Si me dice él que ya no da más, no me queda otra. Si es por mí, lo sigo manteniendo”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.