13 mar. 2026

Achraf Hakimi debuta con gol y triunfo en el PSG

El debut de Achraf Hakimi propició el triunfo del París Saint Germain (1-0) en el encuentro de preparación contra el Orleans.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 16.59.20.jpeg

Achraf Hakimi debutó con gol y triunfo en el PSG.

El debut del marroquí Achraf Hakimi, uno de los refuerzos del conjunto de Mauricio Pochettino para la próxima temporada, propició el triunfo del París Saint Germain (1-0), en el encuentro de preparación contra el Orleans, de la tercera categoría del fútbol francés.

Achraf, que ha estado dos semanas de baja por coronavirus, fue el único de los fichajes que participó en el tercer ensayo del curso para el PSG. Sergio Ramos, con molestias, aún no puede estar a disposición del técnico. Tampoco Georgino Wijnaldum, recientemente incorporado a la dinámica del grupo, o el meta italiano Gianluigi Donnarumma, aún de vacaciones tras la Eurocopa igual que Marco Verratti, Kylian Mbappé o Kimpembe, o los que han disputad la Copa América como Neymar, Marquinhos, Di María o Paredes.

Achraf saltó al campo en el descanso. Fue una de las incorporaciones a un partido que comenzó con un equipo formado por suplentes y jugadores de la cantera con el argentino Mauro Icardi y el alemán Julian Draxler como únicas aportaciones habituales.

Tras el intermedio saltaron al campo Achraf, Keylor Navas, Diallo, Ander Herrera, Idrissa Gueye y Kurzawa y el equipo lo notó. Un gran pase de Ander Herrera fue aprovechado por Achraf para marcar y dar el triunfo al París Saint Germain en pretemporada.

Más contenido de esta sección
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.