24 feb. 2026

Acción en Tigo Sports para el fin de semana

Una gran cantidad de eventos deportivos para observar este fin de semana por Tigo Sports.

FER_9363_43341477.jpg

Olimpia y General Caballero de JLM se enfrentarán este fin de semana.

Tigo Sports, a través de sus tres canales, ofrece una interesante variedad de eventos deportivos para este fin de semana.

Las programaciones:

Viernes 15/09:

14:30 Atyrá vs. 12 de Octure - Tigo Sports + Señal 101.

17:00 Guaireña vs. Trinidense - Tigo Sports Señal 100.

19:15 2 de Mayo vs. Independiente - Tigo Sports + Señal 101.

19:30 Nacional vs. Luqueño - Tigo Sports Señal 100.

Sábado 16/09:

10:00 24 de Setiembre vs. Atyrá - Tigo Sports 3 Señal 102.

10:00 Martín Ledesma vs. 3 de Febrero - Tigo Sports Señal 100.

16:30 Tacuary vs. Libertad - Tigo Sports Señal 100.

19:00 Olimpia vs. General Caballero de JLM - Tigo Sports Señal 100.

Domingo 17:09:

10:00 Fernando de la Mora vs. Sol de América - Tigo Sports 3 Señal 102.

10:00 Carapeguá vs. Santaní - Tigo Sports Señal 100.

16:30 Ameliano vs. Resistencia - Tigo Sports Señal 100.

19:00 Guaraní vs. Cerro Porteño - Tigo Sports Señal 100.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).
Una mujer fue detenida en Nápoles (sur) acusada de maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido, tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.