05 mar. 2026

Acción en Tigo Sports para el fin de semana

Una gran cantidad de eventos deportivos para observar este fin de semana por Tigo Sports.

FER_9363_43341477.jpg

Olimpia y General Caballero de JLM se enfrentarán este fin de semana.

Tigo Sports, a través de sus tres canales, ofrece una interesante variedad de eventos deportivos para este fin de semana.

Las programaciones:

Viernes 15/09:

14:30 Atyrá vs. 12 de Octure - Tigo Sports + Señal 101.

17:00 Guaireña vs. Trinidense - Tigo Sports Señal 100.

19:15 2 de Mayo vs. Independiente - Tigo Sports + Señal 101.

19:30 Nacional vs. Luqueño - Tigo Sports Señal 100.

Sábado 16/09:

10:00 24 de Setiembre vs. Atyrá - Tigo Sports 3 Señal 102.

10:00 Martín Ledesma vs. 3 de Febrero - Tigo Sports Señal 100.

16:30 Tacuary vs. Libertad - Tigo Sports Señal 100.

19:00 Olimpia vs. General Caballero de JLM - Tigo Sports Señal 100.

Domingo 17:09:

10:00 Fernando de la Mora vs. Sol de América - Tigo Sports 3 Señal 102.

10:00 Carapeguá vs. Santaní - Tigo Sports Señal 100.

16:30 Ameliano vs. Resistencia - Tigo Sports Señal 100.

19:00 Guaraní vs. Cerro Porteño - Tigo Sports Señal 100.

Más contenido de esta sección
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.