23 nov. 2025

Acción en Tigo Sports para el fin de semana

Una gran cantidad de eventos deportivos para observar este fin de semana por Tigo Sports.

FER_9363_43341477.jpg

Olimpia y General Caballero de JLM se enfrentarán este fin de semana.

Tigo Sports, a través de sus tres canales, ofrece una interesante variedad de eventos deportivos para este fin de semana.

Las programaciones:

Viernes 15/09:

14:30 Atyrá vs. 12 de Octure - Tigo Sports + Señal 101.

17:00 Guaireña vs. Trinidense - Tigo Sports Señal 100.

19:15 2 de Mayo vs. Independiente - Tigo Sports + Señal 101.

19:30 Nacional vs. Luqueño - Tigo Sports Señal 100.

Sábado 16/09:

10:00 24 de Setiembre vs. Atyrá - Tigo Sports 3 Señal 102.

10:00 Martín Ledesma vs. 3 de Febrero - Tigo Sports Señal 100.

16:30 Tacuary vs. Libertad - Tigo Sports Señal 100.

19:00 Olimpia vs. General Caballero de JLM - Tigo Sports Señal 100.

Domingo 17:09:

10:00 Fernando de la Mora vs. Sol de América - Tigo Sports 3 Señal 102.

10:00 Carapeguá vs. Santaní - Tigo Sports Señal 100.

16:30 Ameliano vs. Resistencia - Tigo Sports Señal 100.

19:00 Guaraní vs. Cerro Porteño - Tigo Sports Señal 100.

Más contenido de esta sección
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
El Atlético Mineiro, a través de su Fundación Galo, visitó la escuela donde estudió Junior Alonso en Ñemby y emocionó a todos los niños.
Junior Alonso, zaguero paraguayo de Atlético Mineiro, reconoció que el partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana representa para él y para el ‘Galo’ la posibilidad de “hacer historia”.
El Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño chocarán este sábado en el Defensores del Chaco en la final de la Copa Sudamericana.
El nombre del francés Paul Pogba, centrocampista del A.S. Mónaco desde este verano, figura por primera vez en la lista de convocados de su equipo para el choque liguero a domicilio que disputará contra el Rennes, lo que podría significar su vuelta al campo tras la sanción de dos años por dopaje.