12 ago 2026

Acción en el Este y en el Sur

Hoy se da inicio a la fecha 11 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con juegos en Ciudad del Este y Encarnación.

GPMZXl-XYAA4znn.jfif

El cuadro Albiverde visita al 3 de Febrero.

Foto: IntermediaAPF

Desde las 16:00, el 3 de Febrero recibe a Rubio Ñu en el Antonio Aranda, ambos en el fondo de la tabla con ganas de resurgir. Arbitrará este juego José Armoa, siendo los líneas Aníbal Esteche y Christian Giménez.

Mientras que a segundo turno, Encarnación FC, con su técnico Joel Maidana reconfirmado en el puesto por la directiva sureña, en el Villa Alegre recibirá a Deportivo Santaní desde las 18:30. El árbitro en este juego será Álvaro Giménez; Marco Velázquez y Martín Estigarribia serán los guardarrayas.

Más contenido de esta sección
El presidente del 12 de Junio, Ricardo Núñez, confirmó la incorporación del joven futbolista Luca Kmet, quien arriba desde Lanús de Argentina para reforzar la plantilla chaqueña que actualmente apunta ser de Primera División para el 2027.
Este domingo siguió la fecha 17 de la Intermedia con dos compromisos donde Santaní venció a Encarnación y hubo paridad 1-1 entre Sol de América e Independiente.
Este sábado siguió la fecha 17 de la categoría Intermedia con dos encuentros que marcaron la continuidad del apasionante certamen.
Arturo Villasanti, entrenador del 12 de Junio, valoró la victoria sobre el 3 de Noviembre en el inicio de la segunda rueda de la Intermedia.
El 12 de Junio de Villa Hayes, con un total de 10 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas, terminó en lo más alto de la categoría Intermedia al completarse la primera rueda.
Ángel Martínez fue confirmado como nuevo entrenador de Resistencia en la División Intermedia en lugar de Humberto García.