15 jul. 2025

Acabó el sueño de la Libertadores femenina para Cerro Porteño

Cerro Porteño cayó en semifinales de la Libertadores femenina, que se disputa en Ecuador, ante Ferroviaria de Brasil.

Cerro Porteño Ferroviaria|

Cerro Porteño se quedó a puertas de la final de la Libertadores femenina.

Foto: Prensa - Conmebol Libertadores Femenina

El rival de las brasileñas saldrá del duelo de semifinales que este viernes jugarán las colombianas del América de Cali y las brasileñas del Corinthians.

Nathane, máxima goleadora del torneo, y Aline Milene De Lima marcaron los goles del Ferroviaria. Descontó la capitana paraguaya Limpia Fretes.

El primer gol del partido salió de un rebote dado por la portera Gloria Saleb. De media vuelta Nathane fijó el tanto cuando apenas transcurrían 12 minutos.

Cerro Porteño igualó en el minuto 29 como consecuencia de un penal cometido por la portera Luciana Dionizio a Verónica Kurtz.

La capitana Limpia Fretes acertó con un remate al costado derecho.

Aline Milene De Lima puso la guinda a la clasificación de las brasileñas con un remate cruzado desde el costado izquierdo en el minuto 60.

Ferroviaria jugó los último minutos con una jugadora menos, por la expulsión de la defensa Luana, que se perderá la final, que se jugará este lunes en el estadio olímpico Atahualpa.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic remontó este lunes al australiano Alex de Miñaur (1-6, 6-4, 6-4 y 6-4) y se clasificó por decimosexta vez para los cuartos de final de Wimbledon.
Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.