18 jul. 2025

Acabó el sueño de la Libertadores femenina para Cerro Porteño

Cerro Porteño cayó en semifinales de la Libertadores femenina, que se disputa en Ecuador, ante Ferroviaria de Brasil.

Cerro Porteño Ferroviaria|

Cerro Porteño se quedó a puertas de la final de la Libertadores femenina.

Foto: Prensa - Conmebol Libertadores Femenina

El rival de las brasileñas saldrá del duelo de semifinales que este viernes jugarán las colombianas del América de Cali y las brasileñas del Corinthians.

Nathane, máxima goleadora del torneo, y Aline Milene De Lima marcaron los goles del Ferroviaria. Descontó la capitana paraguaya Limpia Fretes.

El primer gol del partido salió de un rebote dado por la portera Gloria Saleb. De media vuelta Nathane fijó el tanto cuando apenas transcurrían 12 minutos.

Cerro Porteño igualó en el minuto 29 como consecuencia de un penal cometido por la portera Luciana Dionizio a Verónica Kurtz.

La capitana Limpia Fretes acertó con un remate al costado derecho.

Aline Milene De Lima puso la guinda a la clasificación de las brasileñas con un remate cruzado desde el costado izquierdo en el minuto 60.

Ferroviaria jugó los último minutos con una jugadora menos, por la expulsión de la defensa Luana, que se perderá la final, que se jugará este lunes en el estadio olímpico Atahualpa.

Más contenido de esta sección
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.