26 abr. 2025

Acabó el sueño de Daniel Vallejo

Daniel Vallejo cayó este viernes contra el español Martín Landaluce y se despidió del US Open Junior.

adolfo.jfif

Adolfo Daniel Vallejo, tenista paraguayo.

Foto: Gentileza

Daniel Vallejo cayó este viernes al mediodía contra el español Martín Landaluce y se despidió en las semifinales del US Open Junior 2022 de Estados Unidos, el último Gram Slam de la temporada.

El tenista paraguayo cedió el partido por 6-3 y 6-2 para quedarse a orillas de la final en el torneo de Nueva York. El guaraní de 18 años de edad luchó por 1:19 minutos, pero no alcanzó.

El número uno del mundo en Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF) disputó este año su tercer Grand Slam, tras el Roland Garros y el Australia Open, en donde fue semifinalista en single y finalista en dobles.

Vallejo pasó a suelo norteamericano de Mallorca, España, en donde tuvo su primera experiencia en un Challenger ATP. En este torneo pasó las rondas del Qualy y luego perdió ante el británico Ryan Peniston por los dieciseisavos de final del Rafael Nadal Open.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.