22 feb. 2024

Abucheos para Moreno Martins

Un particular momento se dio en la previa del partido entre Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias.

moreno.jpg

Marcelo Moreno Martins, delantero de Bolivia.

El estadio Defensores del Chaco, que en esta oportunidad no luce un marco importante para el duelo con Bolivia por las Eliminatorias, igual hizo sentir un momento particular al delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

El ex Cerro Porteño fue abucheado por la afición paraguaya, en el momento que la voz del estadio indicaba los nombres de los jugadores titulares de La Verde. El ariete, hoy en Independiente del Valle, tuvo un gris paso por el azulgrana y este sería el reencuentro con el público guaraní.

Paraguay y Bolivia se enfrentan en Sajonia por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026. El duelo iniciará a las 19.30 con el arbitraje del charrúa Gustavo Tejera.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.