16 ago. 2025

Abreu revive su histórica locura del 2010

VIDEO. Sebastián Abreu rememoró todo lo que rodeó aquel recordado y fantástico tiro penal en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. “El Loco” dejó perlitas inéditas.

abreu_13.jpg

Abreu la picó en el momento más candente del juego.

Foto: Archivo

Actualmente en el Magallanes de la Primera B de Chile, Sebastián Abreu pasó por el programa Fox Sports Radio, del mismo país, y rememoró detalles inéditos de aquel tiro penal que definió el partido ante la Selección de Ghana, el 2 de julio del año 2010.

Aquella noche, en el sur del continente africano, Abreu “picó" el quinto remate ante el portero Richard Kingson, decretando la clasificación de su equipo a las semifinales de la máxima fiesta del fútbol. Según comentó “el Loco” al medio trasandino, el día anterior había fallado los tres penales de práctica.

Sin embargo, ese día, el ex delantero de Sol de América de Paraguay (2016) estuvo con todas sus luces, logrando una escena que probablemente se recordará por siempre.

Embed

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.