16 dic. 2025

Abecasis está cerca de fichar con el Gumarelo

El lateral derecho es uno de los pedidos de Ramón Díaz para esta temporada.

UHDEP20200116-055a,ph01_4781_17732179.jpg

Despliegue. Abecasis se caracteriza por su proyección.

Foto: Gentileza

Luciano Abecasis (29 años), últimamente en Lanús es uno de los pedidos del técnico de Libertad Ramón Díaz, por lo tanto su llegada a la huerta es inminente.

Abecasis, quien se desempeña como lateral derecho, coincidió con Ramón Díaz cuando este estuvo al frente de River Plate. El jugador está cerca de rescindir su contrato con el Granate, donde no tuvo mucha continuidad en el semestre pasado (solo sumó 96’ en 2 juegos). Medios argentinos ya dan por hecho su llegada al Gumarelo con el cual tendría un contrato que lo vinculará hasta junio del 2021.

HASTA EL 2023. En tanto, el volante Blas Cáceres extendió su contrato con la institución hasta el 2023.

Blas llegó a la Huerta a inicios del 2019 y disputó un total de 42 partidos (35 locales y 7 internacionales) y anotó 2 goles.

SE PREPARA. Por otro lado, el plantel activó ayer en horas del mañana y hoy volverán a movilizarse a las 7.30 en el Nicolás Leoz con miras al debut del domingo ante el 12 de Octubre en el Luis Salinas de Itauguá. Daniel Bocanegra ya trabaja desde el martes con el plantel.

Embed

Más contenido de esta sección
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.