02 may. 2024

A lo Cardozo: Golazo de Kimmich en el clásico alemán

VIDEO. El futbolista del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, abrió el marcador con un golazo de antología, muy similar al hecho por el Pepe Cardozo en el 2005 frente al América.

EY9erDNWAAAr_k-.jpg

Golazo de Kimmich que da la vuelta al mundo.

Foto: @FCBayernES

El delantero paraguayo José Pepe Cardozo dejó una lista extensa de goles mágicos en su paso por el fútbol mexicano. Su tanto marcado frente al América, por la Interligas del 2005, es considerado como uno de sus mejores de su carrera, un golazo propio de virtuosos y que se volvió a ver este martes en el clásico alemán.

El alemán Joshua Kimmich, antes que finalice la primera mitad, recibió un balón al borde del área y ante el poco espacio definió por encima del portero el portero Burki de Borussia que nada pudo hacer. Con su gol, el Bayern se quedó con el partido y dio otro paso hacia el título de la Bundesliga.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El futbolista brasileño Gabriel Barbosa “Gabigol” puede volver a jugar con Flamengo, después de que fue suspendida una sanción que le había sido aplicada por entorpecer la realización de un control antidopaje, según informó este martes el propio club.
Luego de que Vélez Sarsfield se clasificara este fin de semana para la final de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors se medirán hoy, a las 19:00, en el estadio Mario Alberto Kempes la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Argentina.
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.