Fútbol Internacional

A la orden de Berizzo

La Albirroja, que trabaja en Ypané, va sumando a casi todos sus jugadores.

La Selección Paraguaya va creciendo en su dotación de cara al segundo combo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los juegos serán ante Argentina (jueves 12, 21:00) y Bolivia (martes 17, 20:00).

Este lunes el plantel recibió a los olimpistas Rodrigo Rojas y Alfredo Aguilar, mientras que del plano exterior arribaron: Matías Rojas, Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez y Júnior Alonso.

Para este martes se espera el arribo de más foráneos para completar el grupo. El viaje será el miércoles.

IMPORTANTE. “Van a ser dos partidos muy difíciles, sabemos de la importancia de los dos juegos. Contra Argentina de visitante, nosotros buscaremos hacer lo nuestro como en el primer combo, y sacar el resultado que vamos a ir a buscar”, expuso el delantero Ángel Romero.

El ofensivo que marcó un doblete ante Perú remarcó: “Sabemos lo que representa Argentina en condición de local. Va a ser complicado pero tenemos jugadores para traer los 3 puntos de Buenos Aires. Todos sabemos a lo que jugamos y tenemos la convicción de lo que nos pide el entrenador”.

Por su parte el volante Matías Villasanti aseguró: “Con la mayor concentración, estando todos juntos, cometiendo los menos errores posibles y haciéndonos fuertes con nuestro juego. Tenemos que ir a redoblar esfuerzos, tratar de hacer un buen trabajo”.lo peor. Finalmente ayer se supo que Blas Riveros fue diagnosticado con una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y fue desconvocado de la Selección. Se lesionó jugando por su equipo el Brøndby FC de Dinamarca.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario