28 mar. 2024

A Hamilton le basta un séptimo puesto en México para ser pentacampeón

Al piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que no pudo dejar sentenciado el título este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, le basta un séptimo puesto en el de Méxkco de la semana que viene para convertirse en pentacampeón mundial de Fórmula Uno.

636757637573407578.jpg
A Hamilton le basta un séptimo puesto en México para ser pentacampeón.

Foto: EFE

El inglés llegó a Austin (Texas) con 67 puntos de ventaja y le bastaba con sumar ocho puntos más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), pero sólo pudo aventajarle en tres.

Ahora viaja a la Ciudad de México con 70 puntos de margen, con lo que para lograrlo es suficiente con acabar entre los siete primeros puestos, independientemente de lo que haga el tetracampeón germano. Le basta con sumar cinco puntos.

Sin no pudiera terminar entre los siete primeros e incluso no termina la prueba, Hamilton será también campeón si Vettel no gana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. EFE

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.