23 mar. 2026

A Guaraní le cuesta ganar de local

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, reconoció –tras el 1-1 ante General– que de locales tienen en contra la ansiedad.

ccuesta.jpg

Al Legendario le cuesta ganar de local.

Foto: Prensa Club Guaraní

“En nuestra casa estamos perdiendo puntos importantes. Luego del empate o que el rival esté ganando se tiene ansiedad y nos volvemos imprecisos, tenemos que corregir eso”, expresó el técnico.

El Legendario, hasta el momento, disputó cuatro partidos en el Rogelio Silvino Livieres en lo que va de la temporada, con el siguiente saldo: perdió dos, empató uno y ganó uno.

El equipo aurinegro visitará el jueves al Deportivo Santaní, desde las 19.15 horas, en el estadio J.J. Vázquez.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.