30 may. 2026

A estadio lleno y con extraordinaria recaudación para Santaní

Rolando Safuán, directivo de Santaní, anunció que se agotaron totalmente las entradas para el duelo ante Olimpia. El hecho deja una millonaria cifra para las arcas del equipo del Departamento de San Pedro.

0006955874.jpg

Ciudad del Este tendrá un marco imponente.

El dirigente del Deportivo Santaní, Rolando Safuán, habló este sábado en Fútbol a lo Grande y anunció que ya no quedan entradas para el duelo ante Olimpia correspondiente a la regularización de la fecha 15 del Apertura.

El Decano puede gritar campeón en este juego y la expectativa fue tan grande que terminó con la venta total de las 24.500 localidades habilitadas en el estadio Antonio Aranda de la capital del Alto Paraná.

Safuán comentó que, sacando los costos por la organización del encuentro, el club se quedará con una ganancia superior a los G. 1.000 millones.

Santaní y Olimpia se miden este sábado, desde las 17.00, para quitar el asterisco que tiene el torneo local. En caso que el Decano consiga triunfar, sin importar el resultado de Cerro, levantará su título número 43.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.