Fútbol Paraguayo

A Carlos Tévez le preguntaron por Cerro Porteño

Carlos Tévez está para dejar Boca Juniors a fin de año y en Argentina mencionaron a Cerro Porteño como uno de sus posibles destinos.

Boca Juniors no levanta cabeza, tras caer eliminado ante River Plate en semifinales de la Copa Libertadores, en la Superliga Argentina perdió por 2-1 en su visita a Lanús y ocupa la cuarta plaza con 21 puntos por debajo de su eterno rival.

Tras el partido ante Lanús, Tévez charló en exclusiva con la cadena Fox Sports y una de las preguntas inevitables era la de su futuro. El Apache dio a entender que ya no seguirá a fin de año en la entidad Xeneixe.

El periodista Gustavo López, mencionó la posibilidad de Cerro Porteño como uno de los clubes que pretendería contar con el delantero de 35 años. “Se habló que te quiere Peñarol, de Paraguay te quiere Cerro Porteño...”, fue consultando el periodista.

Tévez, no quiso ahondar en detalles con respecto a los clubes que lo pretenden y solo aclaró que en Argentina únicamente jugaría en Boca Juniors. Al tiempo de subrayar que el retiro no es opción por lo que queda abierta la posibilidad de recalar en Barrio Obrero o llevar su fútbol a otro destino.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Dejá tu comentario