18 abr. 2024

A Carlos Tévez le preguntaron por Cerro Porteño

Carlos Tévez está para dejar Boca Juniors a fin de año y en Argentina mencionaron a Cerro Porteño como uno de sus posibles destinos.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Carlos Tévez enfrentando a Cerro Porteño en los octavos de final de la Libertadores 2016.

Foto: EFE

Boca Juniors no levanta cabeza, tras caer eliminado ante River Plate en semifinales de la Copa Libertadores, en la Superliga Argentina perdió por 2-1 en su visita a Lanús y ocupa la cuarta plaza con 21 puntos por debajo de su eterno rival.

Tras el partido ante Lanús, Tévez charló en exclusiva con la cadena Fox Sports y una de las preguntas inevitables era la de su futuro. El Apache dio a entender que ya no seguirá a fin de año en la entidad Xeneixe.

El periodista Gustavo López, mencionó la posibilidad de Cerro Porteño como uno de los clubes que pretendería contar con el delantero de 35 años. “Se habló que te quiere Peñarol, de Paraguay te quiere Cerro Porteño...”, fue consultando el periodista.

Tévez, no quiso ahondar en detalles con respecto a los clubes que lo pretenden y solo aclaró que en Argentina únicamente jugaría en Boca Juniors. Al tiempo de subrayar que el retiro no es opción por lo que queda abierta la posibilidad de recalar en Barrio Obrero o que lleve su fútbol hacia otro destino.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.