09 ago. 2025

A 6 años de la noche Memorable del Guille

Se cumplieron 6 años de la noche de los 5 goles de Guillermo Beltrán con la camiseta de Cerro Porteño.

Guillermo Beltrán Cerro Porteño

Guillermo Beltrán celebra uno de sus 5 goles de aquella goleada ante Capiatá.

Foto: Archivo - Última Hora

Guillermo Alexis Beltrán Paredes es sinónimo de gol en cada equipo que le tocó jugar. En su memoria quedó grabada aquella noche del 21 de abril del 2014, en Barrio Obrero, donde marcó cinco goles en un mismo partido.

El paso de Memo por Cerro Porteño le valió para consagrarse y posicionarlo como uno de los 10 goleadores históricos del club. Pero particularmente en el 2014, tuvo su partido estelar: Anotó cinco goles jugando ante el Deportivo Capiatá, en el encuentro que culminó 7-0.

En diálogo con ÚH el Memo, expresó: “Recuerdo que fue en la vieja Olla Azulgrana, para mí fue impensado, si bien un goleador siempre aporta, nunca piensa que podría marcar esos cinco goles. No se da siempre y se que va a quedar en el recuerdo de todos los cerristas”, recordó ayer.

LA CIFRA. 89 goles marcó el Memo en el fútbol paraguayo. Su máxima efectividad la desarrolló con Cerro Porteño, 48 tantos.

Embed

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.