26 mar. 2026

68 máquinas para el Transchaco Rally

Se cerraron las inscripciones para la edición 49 del Transchaco Rally que se correrá del 28 al 30 de este mes.

WhatsApp Image 2023-07-02 at 08.49.33.jpeg

Abre el campeón. Agustín Alonso, el primero en la rampa.

Foto: José Bogado/Última Hora

En total son 68 las máquinas confirmadas para la máxima prueba motor del país, de estas, 56 intentarán vencer los terrenos chaqueños, mientras que 12 solamente clasificarán el próximo domingo 23 en el Autódromo Rubén Dumot (ex Aratiri).

Pero todo el show iniciará este sábado 22, mañana, a partir de las 19:00 en la explanada del Palacio de Los López, cuando el Polo GTi R5 de Agustín Alonso y Edgardo Galindo, últimos campeones del Transchaco suban a la rampa para la largada simbólica.

El domingo iniciará a las 09:30, las entradas se venden a G. 60.000 (generales) y G. 150.000 (sector boxes); menores de 10 años no pagan.

Más contenido de esta sección
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).