19 oct 2026

68 máquinas para el Transchaco Rally

Se cerraron las inscripciones para la edición 49 del Transchaco Rally que se correrá del 28 al 30 de este mes.

WhatsApp Image 2023-07-02 at 08.49.33.jpeg

Abre el campeón. Agustín Alonso, el primero en la rampa.

Foto: José Bogado/Última Hora

En total son 68 las máquinas confirmadas para la máxima prueba motor del país, de estas, 56 intentarán vencer los terrenos chaqueños, mientras que 12 solamente clasificarán el próximo domingo 23 en el Autódromo Rubén Dumot (ex Aratiri).

Pero todo el show iniciará este sábado 22, mañana, a partir de las 19:00 en la explanada del Palacio de Los López, cuando el Polo GTi R5 de Agustín Alonso y Edgardo Galindo, últimos campeones del Transchaco suban a la rampa para la largada simbólica.

El domingo iniciará a las 09:30, las entradas se venden a G. 60.000 (generales) y G. 150.000 (sector boxes); menores de 10 años no pagan.

Más contenido de esta sección
La cancelación de pruebas de los World Skate Games en la Costanera generó el descontento por parte de los competidores de todo el mundo.
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.
El exboxeador argentino Jorge ‘Locomotora’ Castro, excampeón mundial de peso mediano, murió este miércoles a los 59 años en un establecimiento donde se juega al bingo en las afueras de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.
Más de 25 colegios de Asunción y Gran Asunción participarán el viernes 23 de octubre en la tercera edición del Campeonato de Atletismo del Santa Ana.