07 feb. 2026

68 máquinas para el Transchaco Rally

Se cerraron las inscripciones para la edición 49 del Transchaco Rally que se correrá del 28 al 30 de este mes.

WhatsApp Image 2023-07-02 at 08.49.33.jpeg

Abre el campeón. Agustín Alonso, el primero en la rampa.

Foto: José Bogado/Última Hora

En total son 68 las máquinas confirmadas para la máxima prueba motor del país, de estas, 56 intentarán vencer los terrenos chaqueños, mientras que 12 solamente clasificarán el próximo domingo 23 en el Autódromo Rubén Dumot (ex Aratiri).

Pero todo el show iniciará este sábado 22, mañana, a partir de las 19:00 en la explanada del Palacio de Los López, cuando el Polo GTi R5 de Agustín Alonso y Edgardo Galindo, últimos campeones del Transchaco suban a la rampa para la largada simbólica.

El domingo iniciará a las 09:30, las entradas se venden a G. 60.000 (generales) y G. 150.000 (sector boxes); menores de 10 años no pagan.

Más contenido de esta sección
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.