16 jul. 2024

68 máquinas para el Transchaco Rally

Se cerraron las inscripciones para la edición 49 del Transchaco Rally que se correrá del 28 al 30 de este mes.

WhatsApp Image 2023-07-02 at 08.49.33.jpeg

Abre el campeón. Agustín Alonso, el primero en la rampa.

Foto: José Bogado/Última Hora

En total son 68 las máquinas confirmadas para la máxima prueba motor del país, de estas, 56 intentarán vencer los terrenos chaqueños, mientras que 12 solamente clasificarán el próximo domingo 23 en el Autódromo Rubén Dumot (ex Aratiri).

Pero todo el show iniciará este sábado 22, mañana, a partir de las 19:00 en la explanada del Palacio de Los López, cuando el Polo GTi R5 de Agustín Alonso y Edgardo Galindo, últimos campeones del Transchaco suban a la rampa para la largada simbólica.

El domingo iniciará a las 09:30, las entradas se venden a G. 60.000 (generales) y G. 150.000 (sector boxes); menores de 10 años no pagan.

Más contenido de esta sección
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.
El torneo de Wimbledon brindó este jueves un sentido homenaje a Andy Murray después de que el británico quedara eliminado de la competición de dobles junto a su hermano Jamie al perder contra los australianos Rinky Hijikata y John Peers.