19 abr. 2024

67 tripulaciones para el TCR

Al final son 67 las tripulaciones que irán a la Región Occidental para competir en la 45ª edición del Transchaco Rally.

zapag_chaco.JPG

Zapag, listo para el Chaco.

Foto: Miguel Houdin / Última Hora

En la lista también está Santiago Vourliotis, con el Toyota Celica Turbo 4WD, que no pudo verificar y tampoco pudo participar en la jornada de clasificación, pero que ocupará la última ubicación e irá como invitado. Jacob Penner desertó a último momento por motivos mecánicos.

En la fecha, los autos deberán acudir al taller del Touring y Automóvil Club Paraguayo, sobre Madame Lynch, en la zona del viaducto, para la colocación del turbo correspondiente.

En charla con Édgar Molas, este señaló que sigue el cronograma de carrera. Los pilotos deben presentarse en Ruta Ñ para el viernes 28.

TEAM LA FURIA. Uno de los equipos del Rally hizo la presentación: Miguel Bravo con Martín Martínez con el Honda Civic, los integrantes de la tripulación. El presidente del equipo es Anderson Barrios y secretario Sergio Insfrán. Apoyan a este equipo Gustavo Saba y Riky Escauriza.

Más contenido de esta sección
El poleman de las clasificaciones del Rally del Chaco tuvo una complicada etapa 1.
Alejandro Galanti, ganador de la etapa 1 del Rally del Chaco, valoró el rendimiento de su máquina y el trabajo realizado.
Alejandro Galanti y su Toyota Etios R5 fueron los ganadores de la Etapa 1 del Rally de Chaco 2023.
Se dieron los primeros abandonos en el Rally del Chaco 2023, que comenzó este viernes con el desarrollo de la Etapa 1.
Como cada viernes te presentamos la agenda deportiva para el fin de semana. Sin dudas, el Rally del Chaco se roba toda la atención.
A partir de las 07:00 inició este viernes uno de los rallies más duros del mundo.