12 oct 2026

3 de Noviembre y Filosofía definen el título en el Honor

La final única se jugará en Sol de América, este viernes 4 desde las 21:00.

Filosofía

Filosofía volvió a la categoría principal.

Foto: Gentileza - APF

En el Polideportivo del Sol de América, este viernes 4 de septiembre se disputa la final única del torneo de la Categoría Honor de futsalFIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El compromiso será entre el 3 de Noviembre y Filosofía, ambos ya ascendidos para disputar la Liga Premium en el 2027. El juego será arbitrado por el cuarteto compuesto por: Primer árbitro: Bill Villalba, Segundo árbitro: José Ocampo, Tercer árbitro: Raúl Zalazar y Cuarto árbitro: Gustavo Cáceres. Cronometrador: Teresita Ojeda.

En semifinales, Filosofía se quedó con la serie ante Sport Colonial con global de 4-0, mientras que el 3 de Noviembre eliminó a Villa Virginia por 10-6.

Más contenido de esta sección
Francia, con 20 preseas, lidera el medallero de la quinta edición de los Juegos Mundiales de Patinaje, que se disputan en Paraguay, seguida de cerca por Taiwán e Italia, tras una semana de competición.
Daniel Vallejo vuelve a la acción este sábado en el ATP Masters 1000 de Shanghái, China, donde enfrentará al estadounidense Tommy Paul por la segunda ronda del certamen.
Con apenas 14 años, el piloto paraguayo Oliver Cuevas se destacó en Brasil, donde logró el vicecampeonato de Moto Mini y aseguró un lugar en la Moto4 Latin Cup.
El serbio Novak Djokovic, actual número 8 del ‘ranking’ mundial, cayó hoy por primera vez en su carrera ante el polaco Hubert Hurkacz (6-4, 6-3) en la segunda ronda del Másters 1.000 de Shanghái.
La competencia se desarrolló en cuatro categorías tanto en masculino como en el femenino.
El equipo Pynandí debuta este viernes 9 enfrentando a España en el Puerto de Santa María.