29 mar. 2024

29 de Setiembre y Sport Colonial avanzan por penales

29 de Setiembre y Sport Colonial avanzaron a la siguiente fase de la Copa Paraguay mediante la vía de los penales en el inicio de la semana 4.

FUquvFYWUAAbcWv.jfif

29 de Setiembre de Luque logró su boleto a la siguiente instancia por la vía de los penales.

Foto: @CopaParaguay

Este martes se dio inicio a la Semana 4 de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos que tuvieron lugar en el estadio Ricardo Gregor del Club Independiente de Campo Grande, de la ciudad de Asunción.

A primera hora, 29 de Setiembre de la ciudad de Luque igualó en tiempo normal ante Atlántida de Asunción por el marcador de 2-2 en un emotivo encuentro llevando la definición a la tanda de penales donde los del Barrio Molino de Luque se impusieron por 3-2.

En el choque de fondo se vieron las caras los capitalinos Oriental y Sport Colonial, que también igualaron en tiempo normal (1-1), llevando la serie a la tanda de penales donde Sport Colonial fue más efectivo al ganar por 4-2 y de esta manera obtener su boleto a la siguiente instancia de la Copa Paraguay.

Este martes se conocieron a dos nuevos clasificados a la fase 2 de la Copa Paraguay: 29 de Setiembre de Luque y Sport Colonial de Asunción.

Más contenido de esta sección
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.