29 mar. 2024

29 de Septiembre se suma a José Meza como líderes en la Oro

29 de Septiembre superó a Chaco Boreal y alcanzó a Sportivo José Meza en lo más alto de la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón.

WhatsApp Image 2021-06-27 at 15.39.47.jpeg

Plantel de 29 de Septiembre, equipo que compite en la Copa de Oro de fútbol de salón.

Foto: Prensa - Sportivo José Meza

La tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se completó este domingo con la disputa de dos juegos correspondientes a la Serie B donde 29 de Septiembre superó a Chaco Boreal y Nuestra Señora de la Asunción (NSA) perdió el invicto a manos de 12 de Junio.

Contra todo pronóstico, el conjunto de 12 de Junio le arrebató el pleno de victorias a Nuestra Señora de la Asunción (NSA) al vencerlo por el ajustado marcador de 6-5 en el primer duelo de la jornada dominical en el SND Arena.

Más tarde, en el choque de fondo, 29 de Septiembre dio vuelta un marcador adverso de 0-2 ante Chaco Boreal al cual terminó derrotando por 8-3 y se apoderó de la cima de la Serie B junto a Sportivo José Meza, ambos con 5 unidades.

La tabla de posiciones en ambas series al término de la tercera fecha en la Copa de Oro de fútbol de salón quedó de la siguiente manera:

Serie A: Atenas 6 puntos, Simón Bolívar 5, Varadero 5, Fomento de Barrio Obrero 4, San Alfonso 2, Zavalas Cué 2, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

Serie B: Sportivo José Meza 5 puntos, 29 de Septiembre 5, Nuestra Señora de la Asunción (NSA) 4, 12 de Junio 4, Unasur 3, Capiatá 2, Chaco Boreal 1 y Cerro Corá 0.

La próxima fecha, la cuarta, será programada este lunes en reunión de delegados en las oficinas de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Los juegos de la cuarta fecha son los siguientes:

En la Serie A: Fomento vs. Simón Bolívar, Varadero vs. San Alfonso, Atlético Occidental vs. Artemios y Atlético Zavalas Cue vs. Atenas.

En la Serie B: Unasur vs. 29 de Septiembre, Capiatá vs. Nuestra Señora de la Asunción (NSA), Sportivo José Meza vs. Chaco Boreal y 12 de Junio vs. Cerro Corá.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.