30 may. 2026

“24” frena a Fernando y hunde a Colegiales

24 de Setiembre de Areguá dio la nota en el cierre de la fecha 20 de la División Intermedia al golear 4-2 a Fernando de la Mora, uno de los pretendientes al ascenso a Primera División.

F29OTkpXEAAz1NQ.jpeg

El cuadro aregüeño se impuso al Rojo.

Foto: IntermediaAPF

El franjeado de Valle Pucú supo reponerse en el partido, ya que el Prócer se había adelantado con el gol de Fernando Escobar sobre los 12 minutos.

Aparecería la figura de Federico González para marcar un triplete (33’, 45’ y 67’) y dar la vuelta el resultado a favor del “24”.

Descontaba Roque Guachiré sobre 54’, pero en un pestañeo, Pablo Meza a los 55’ sentenciaría la cuenta para los locales por 4-2.

Fernando queda con la sangre en el ojo en el cuarto lugar, ya que si ganaba ayer iba a ser único escolta. Mientras que el “24” salió del penúltimo lugar de la tabla de promedios, donde ahora está Colegiales, pero ambos siguen en zona de descenso.

En el último juego de la fecha, Deportivo Santaní y 3 de Febrero empataron 1-1 en San Estanislao.

Carlos González Ozuna marcó para el Deportivo a los 36 minutos y lo empató Aníbal Ruiz Díaz para el 3 de Febrero sobre los 74 minutos

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary derrotó a Encarnación FC, mientras que hubo paridad entre Guaireña FC y Resistencia SC, en la continuidad de la fecha 7 de la Intermedia.
Benjamín Aceval y Deportivo Capiatá lograron la victoria ante Encarnación y General Caballero, respectivamente, por la fecha 6 de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.