19 may. 2024

24 de Setiembre es otro descendido en la Intermedia

24 de Setiembre sufrió una dolorosa goleada ante Independiente de Campo Grande que confirmó su descenso a la Primera B.

F7WYyU3WgAABiKs.jpg

24 de Setiembre de Areguá descendió a la Primera B.

@IntermediaAPF

Este domingo se disputaron tres partidos en simultáneo por la fecha 29 de la categoría Intermedia donde se confirmó al segundo descendido de la temporada.

El 24 de Setiembre de Areguá cayó goleado por 5-0 en condición de local ante Independiente de Campo Grande y se suma al 12 de Octubre de Itauguá como otro de los equipos descendidos que en el 2024 jugarán en la Primera B.

Resta por conocer al último descendido en la Intermedia que podría ser Atyrá o Colegiales, esto a definirse en la última fecha la próxima semana.

Otros resultados de este domingo, Colegiales derrotó por 1-0 a Santaní y Atyrá cayó en su visita por 3-2 al Sportivo Carapeguá.

Mañana se completa la fecha 29 con el duelo entre 12 de Octubre y 3 de Febrero a partir de las 8:00 en el estadio Luis Salinas en Itauguá.

La próxima fecha, la última, para definir al último descendido, tendrá los siguientes duelos: Atyrá recibiendo a Recoleta y Colegiales visitando a Pastoreo.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.
Resistencia metió un triunfazo en su visita al estadio Facundo De León Fossati del club 12 de Junio en Villa Hayes.