20 ene. 2026

2 de Mayo y Capiatá dan la nota al cierre de la fecha 27

2 de Mayo y Deportivo Capiatá se llevaron los dos últimos juegos de la fecha 27 en la División Intermedia, jornada que se cerró el lunes.

PicsArt_09-07-08.38.35.jpg

2 de Mayo triunfó en el cierre de la fecha 27 de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

El Gallo Norteño 2 de Mayo derrotó claramente por 3-0 a Atyrá FC, el club cordillerano que apuntaba a meterse entre los equipos que pelean el ascenso, pero esta caída lo retrasa en sus intereses.

Los goleadores para el equipo de Pedro Juan Caballero, 2 de Mayo, fueron: Pablo Candia (16’), Osmar Leguizamón (40’) y Epifanio García (68’) y con esto alcanzan la línea de 34 puntos. Mientras que Atyrá quedó en 39 unidades.

Por su parte, Deportivo Capiatá venció 1-0 a Trinidense con el solitario gol de Martín Giménez a los 67’. Vital es esta victoria del escobero, que sigue su lucha por la permanencia en la Intermedia, ya que quedó a dos unidades de Santaní (28 a 30), que de momento se salva del descenso. El promedio de Capiatá es de 1,037.

Ayer, además, se dio a conocer que Ángel Martínez dejó de ser entrenador de Rubio Ñu y en su reemplazo asumirá un gran conocedor de la categoría y del club como lo es Carlos Jara Saguier.

Más contenido de esta sección
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.