06 nov 2026

2 de Mayo vuelve a tropezar

2 de Mayo volvió a empatar y pone en riesgo el segundo lugar de la clasificación en la categoría Intermedia.

F2yEfH7WQAAPQTm.jpg

2 de Mayo igualó ante Carapegúa.

2 de Mayo (38) empató sin goles en su visita a Sportivo Carapeguá y se volvió a frenar dejando a merced de Fernando de la Mora el segundo lugar de la clasificación en la Intermedia.

Fernando de la Mora (37), juega el lunes ante 24 de Setiembre de Areguá y ganando estará apoderándose del segundo lugar de la clasificación.

En otro compromiso disputado este sábado por la mañana, San Lorenzo venció 3-2 a Atyrá en condición de visitante.

Este domingo continúa la fecha 20 de la Intermedia con los siguientes duelos: El líder Sol de América visitará a Colegiales y Recoleta recibirá a Sport Colombia.

Más contenido de esta sección
El presidente de Santaní, Leopoldo Speranza celebró el regreso del equipo a la máxima categoría destacando la remontada del plantel desde el inicio de la competencia y adelantó que la dirigencia ya comenzará a trabajar en los refuerzos.
12 de Junio de Villa Hayes cumplió con su tarea al derrotar 2-0 a Guaireña FC y llegará con posibilidades de ascender a la última fecha de la División Intermedia. El León Chaqueño deberá ganar en su visita a General Caballero de Juan León Mallorquín, que perdió 3-2 ante Encarnación FC y necesita apenas un empate para volver a Primera.
Los tres equipos jugarán en la Primera B en la próxima temporada 2027.
Deportivo Santaní cumplió en casa frente a una multitud, derrotó por 2-0 al 3 de Noviembre, y concretó su vuelta a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Con asueto incluido, General de Mallorquín y Santaní buscan ascender.
La medida regirá el lunes 19 de octubre desde las 13:00 en todo el distrito. Deportivo Santaní enfrentará a 3 de Noviembre en un encuentro que podría sellar su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo.