05 mar. 2024

2 de Mayo festeja en el Norte

2 de Mayo logró una trabajada victoria ante Deportivo Santaní que lo mantiene como escolta del líder Sol de América.

F4QDKCJW0AAHxSf.jpg

2 de Mayo es escolta en la Intermedia.

2 de Mayo se impuso por 3-2 ante el Deportivo Santaní por la fecha 23 de la categoría Intermedia en juego disputado en el estadio Río Parapití este miércoles.

El equipo de Pedro Juan Caballero ganó con los goles dePedro Sosa, César Castro y Pablo Candia. Para la visita convirtió Ronald Acuña en dos oportunidades, el primer de penal. Se fueron expulsados Pedro Sosa en 2 de Mayo y Justo González en Santaní.

2 de Mayo se sitúa en la segunda posición con 45 unidades. En tanto que Santaní quedó en el séptimo lugar con 34.

Los resultados confirmados por la fecha 23 son:

  • 12 de Octubre 0-3 Colegiales.
  • 3 de Febrero 0-2 San Lorenzo.
  • 2 de Mayo 3-2 Santaní.

La fecha 23 continúa este miércoles:

  • 19:15 Sol de América vs. Atyrá.

Las principales posiciones en la Intermedia están de la siguiente manera: Sol de América 48, 2 de Mayo 45, Recoleta 42, Fernando de la Mora 40, Independiente 39, San Lorenzo 34 y Santaní 34.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.