20 jun. 2025

18 años de la final en Japón entre Olimpia y Real Madrid

VIDEO. Este jueves se cumplieron 18 años de la final que disputaron el Olimpia y Real Madrid, en Japón.

Olimpia y Real Madrid - Intercontinental 2002

Julio César Cáceres y Zinedine Zidane disputan un balón en la final Intercontinental 2002.

Foto: Masahide Tomikoshi

La entidad española recordó en sus redes sociales el partido que jugó contra el Decano en Yokohama, Japón, en el marco de la recordada Copa Intercontinental.

“¡Tal día como hoy, en 2002, ganamos nuestra tercera Copa Intercontinental!”, publicó el club blanco e hizo referencia a su rival, que le respondió a la espera de un próximo desafío.

“El fútbol siempre otorga revanchas. Ya nos volveremos a encontrar Real Madrid. ¡Felicidades por su 3er. campeonato del mundo, amigos!”, señaló la institución de Para Uno.

Aquel día, los Galácticos fueron más contundentes y vencieron por 2-0 al campeón de América. Los goles fueron de Ronaldo (14 m) y José María Gutiérrez (84 m).

Embed

Más contenido de esta sección
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.